Taller de Alfabetización Jurídica con miembros de Redes Nacionales ALEP

El pasado jueves 1ro. de septiembre del año 2023 el Centro para la Educación y Prevención del Sida.

Acuerdo de Subvención CEPRESI / CONSORCIO COSTA CARIBE

En saludo al Día internacional de la Mujer el día 8 de marzo del año 2022, el Centro para la Educación y Prevención del SIDA (CEPRESI)

Entrega de Dossiers Informativos COVID a Comunidad Educativa

Este miércoles 24 de agosto 2022, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Americana (UAM) recibió de parte del  Centro Para la Educación y Prevención del SIDA- CEPRESI.

CAPACITACION REGIONAL PARA EL ESTUDIO INDEX 2.0

Esta semana. la ciudad de Quito, Ecuador,  es la sede del Taller de Capacitación para el Estudio Índex del Proyecto Regional ALEP y poblaciones clave.

VISITA DE EVALUACION PRE AWARD A LA FUNDACION FERNANDO ITURBIDE DE GUATEMALA

Como parte del proceso de la asignación de subvenciones orientadas a realizar "Investigación Acción Participativa para la Identificación de Brechas del CoC y Promoción de Servicios Comunitarios a PVIH”.

REUNION DE ALTO NIVEL CON LA CONISIDA

En el marco del Proyecto Regional ALEP y poblaciones Claves que apoya el Fondo Mundial, CEPRESI llevó a cabo el pasado 13 de mayo 2022, una reunión de Alto Nivel.

ENTREGA DE KITS DE DESINFECCIÓN A POBLACIONES CLAVE

En saludo al 29 Aniversario del Centro para la Educación y Prevención del SIDA (CEPRESI) y en el marco del Proyecto Gestión Sostenible del Conocimiento en VIH.

ENTREGA DE KITS DE DESINFECCIÓN A ASONVIHSIDA

El Centro para la Educación y Prevención del SIDA (CEPRESI), en el marco del Proyecto Gestión Sostenible del Conocimiento en VIH, Componente COVID-19.

TALLER PARA ASISTENTES COMUNITARIOS EN TARV

Como parte de las actividades previstas en el Plan de Trabajo Anual del Proyecto Regional ALEP y Poblaciones Claves que financia el Fondo Mundial, el Comité Nacional de Redes y el subreceptor CEPRESI.